¿Ninety nine?

Me gustaría saber el nombre del grupo que cantaba el classico de hace ya unos años titulado ninety nine(flash the message) de la que ahora solo encuentro la horrible version de john forte y wycleff jean ¡Pero yo quiero la original! A ver si me puedes ayudar... Gracias

2 respuestas

Respuesta
Originalmente esta canción la sacó en el 84 un grupo alemán llamado NENA. Fue su único éxito internacional, y se disolvieron en el 87.
Respuesta
Esta canción ha sido ya varias veces versioneda por diversos artistas, pero la original es de "Nena" (nena gabriela kerner) y el titulo es "99 Luftballoons" o "99 Red Balloons" dado que hay una version en alemán y otra en inglés.