¿Qué canción es?

Quisiera saberquien canta y el nombre de la canción que suena en el comienzo de la película"presunto homicida" (guilty by suspicion). Es una canción que supongo que sera del año de la película (99). Es cañerilla. El que la canta(hombre o mujer, no lo tengo muy claro)tiene una voz que saca buenos agudos. Tipo HIM, o MIDGE URE.

3 respuestas

Respuesta
Si tienes o puedes conseguir la película a través de internet, alquilándola... o simplemente la tienes, al final casi de los créditos vienen las canciones que han salido en la película, normalmente el titulo de ellas, los autores... y de quien es la canción, que suele ponerse así: "Performed by..." de lo que estoy casi seguro es de que en el cd de la BSO no viene.
Respuesta
No conozco la película, pero buscando en el emule he encontrado una canción, supuestamente la cacnion nº 10 de la bso de "guilty by suspicion" interpretada por "Donell Jones", no ponía titulo ni nada más que la palabra "madness", quizás a ti te diga algo pero ami no
Respuesta
La peli que dices no la he visto y he estado un buen rato buscando por la red y no logró saber que canción es.
Lo siento. :-)