Como grabo un demo en mi PC

Hola que software necesito para grabar un demo en mi PC, gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay un software llamado Cool Edit, pero debes conseguirte la versión profesional, porque tiene una interfaz de "estudio de grabación", esta te permite grabar pistas secuenciadas (una primero y la otra después) y después las puedes mezclar en una sola. Tiene muchísimas opciones y plugins, inclusive puedes aplicar efectos en tiempo real, también lo puedes usar como un editor de audio o convertidor de formatos. Eso si te recomiendo usarlo en una computadora con bastante RAM y bastante espacio en el disco Duro.