Saludos

Necesito información acerca de la música de los 80 grupos y sus mejores canciones sea el genero que sea... Lo que pasa es que necesito ampliar me repertorio ;)
Estaré muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta
Radio Futura(el mejor): Semilla negra, La mala Hora, el canto del gallo, 37 grados, la negra flor, ana beliz,...
Loquillo: El rompeolas, La matare,...
Gabinete Caligari: El calor del amor en un bar, Camino Soria, 4 Rosas,...
Más birras: Cass, Apuesta por el Rock&Roll
Heroes del Silencio: Héroe de Leyenda, Maldito duende, Sirena varada,...
Golpes bajos:
La dama se esconde:4 direcciones, zambullirte, la tierra delo sueños,
...
Para más información :http://www.los40.com/actualidad/especiales/misc/2003/40espanoles/html/ficha14.html