Samplitude 2496

Heló man! ¿Sabés manejar el Samplitude 2496? Si es así, necesito toda la información que me puedas dar sobre el manejo de este grabador multipista. ¿Existe algún manual en castellano? Tengo una banda y queremos grabar, tenemos la pc y el programa, ya estuvimos probando algo y sale muy bueno, pero nos falta conocimiento, toda la ayuda que me puedas brindar al respecto te la agradezco muchísimo, un fuerte apretón de manos para alguien a quién le interesa ayudar a los demás, gracias, cdelay.

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte. Yo soy del "club steinberg", ya sabes, el cubase de toda la vida, y ahora el nuendo. No obstante, intentaré buscar por hay algún manual de samplitude en castellano.
Déjame tu email para si lo encontrara mandártelo.
Otra cosa. Los programillas estos de edición y grabación digital suelen trabajar de forma muy similar. La cuestión está en tener claro los conceptos teóricos básicos. Cualquier problema que tengas pregunta que te intento echar un cabo.
Un saludo. Erathor.
P.D. te devuelvo el apretón. Suerte con el grupo.
Sólo he encontrado manuales en inglés. Te aconsejo que te pases por los foros de unas webs que frecuento bastante. Acude mucha peña y seguro que alguien te puede ayudar, con el samplitude y cualquier cuestión de grabación digital.
http://www.musicon-pro.com/
http://www.laorejadigital.com/
Recuerda busca en los foros.