Guitarra

Me encanta la guitarra desde que tengo 10 años, ahora tengo 15, pero la música que más me gusta es del estilo Yngwie Malmsteen y Tarrega o Segovia,
mi pregunta es ¿dónde puedo conseguir cursos gratis de guitarra en español por Internet?
Todo por amor al arte, adiós.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar pedirte disculpas por contestar tarde, pero he estado de vacaciones y he vueto hoy, y hoy mismo te contesto.
He indagado mucho por internet para encontrar cursos de guitarra, y lo poco que he visto está falto de calidad o no es gratis.
De momento te recomiendo un profesor particular y humano al menos hasta que la tecnología mejorte lo presente y también te recomiendo que te inscribas ( totalmente gratis) al club de guitarra de internet siguiente:
http://espanol.clubs.yahoo.com/clubs/guitarraespanola
Ahí encontrarás una recopilación de los mejores enlaces de guitara de internet
Partituras, cursos, midis, mp3, programas, etc.
También hay un chat de voz para hablar, tocar la guitarra y compartir con amigos, aficionados a la guitarra y personas con inquietudes similares a las tuyas. Hay mensajero, puedes decir o preguntar lo que quieras, se pueden poner fotos, agenda, etc.
Espero que te inscribas, ahí estamos creando un club para ayudarnos unos a otros en todo lo referente a la guitarra.
Si tienes algún problema de inscripción házmelo saber en [email protected]
Hasta pronto
Adoytu