Titulo de 3 canciones de anuncios

Hola, me gustaría saber el titulo de las canciones de 3 anuncios actuales de televisión. Una de ellas es la canción del anuncio de la colonia para mujer "Tiaré", otra es la del anuncio de "Eternity", de Calvin Klein, y la última es la del anuncio del Opel Meriva. Si alguien pudiese ayudarme, se lo agradecería muchísimo. Gracias por adelantado, espero que alguien pueda ayudarme.
Bellatrix

1 respuesta

Respuesta
¿La de eternity es What the world needs now? De Jackie DeShannon. De las otras dos no te puedo decir porque no conozco los anuncios