Steel drums

Hola earnest.
¿Estoy buscando información sobre cuánto puede costar un steel drums y dónde podría comprarlo?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Más o menos un MINI PAN te puede costar desde las 20 mil en adelante, un pan medio desde 80 mil, (más o menos lo mismo que un alto pan o que un doble bajo pan) y un low tenor se sube ya a más de 130 mil.
Todo esto para steel drums ya de un nivel bastante aceptable, pero claro, estas cosas no las fabrican muchas empresas y tampoco hay muchos modelos muy asequibles.
Te aconsejo que te acerques a la tienda de música más cercana de donde vivas y preguntes por este instrumento ver si saben algo.
De toddas maneras mira alguna de esta página:
http://www.larkinam.com/MenComNet/Business/Retail/Larknet/SteelDrums
Ahi puedes pedir catalogos e incluso comprar, estta en ingles