Pedal metal zone que suene distorsionado como la canción de metallica kill em all

Tengo un pedal metal zone mt-2 y quisiera que suene como la distorsión que usa metallica en el kill em all podrías decirme como lo equaliso para que suene lo más parecido posible . Y si podes recomendarme un pedal más apto te agradezco pero contestame la primera pregunta

1 respuesta

Respuesta
Bueno exactamente no te puedo decir com otienes que ecualizar tu metal zone para que suene igual, eso tienes que mirarlo tu escuchando, lo que si te puedo decir es con que esta grabado el kill em all:
Kirk hammet:
Guitarras
Gibson Flying V(primera)
2 pastillas
Gibson Flying V(segunda)
Una pastilla Seymore Duncan la otra tapada
Fernandes Flying V
1 pastilla puente
Amplis
Cabezal Marshall 2-100 watios y cabinetes 4x12
***************
Effects
***************
pedal Boss distortion
*********************************************
James hetfield:
Bueno, james utiliza mogollón de cosas pero exactamente no se lo que utilizo en el killemall, eso si los pedales que usa son estos:
Bradshaw RSB-12 Switching System and Pedal Board
Bradshaw Patch Bay Custom
Boss SE-50 Stereo FX Processor
Juice Goose Rack Power 300
Aphex Parametric E.Q.
Morley Rack Mount Unit Custom
Peterson 520 Strobe Tuner
Ya ves que nada de metal zone y bueno ya sabes que le molan mogollón los mesa boogie je je.
Espero que te sirva y lo dicho, ¿con un metal zone puedes sacar muchos sonidos( no todos) así que prueba y prueba hasta que tengas el sonido que quieras
si encuentro algún sitio donde venga algo así te cometare ok?