"El deporte y el hombre"

Hola Jippy. Te molesto otra vez porque quede muy conforme con la anterior respuesta.
Quería saber el titulo o autor de la cortina musical del programa de los 80`s "El deporte & el hombre" conducido por Pancho Ibáñez.
Gracias por tu tiempo
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría que me dijeras en que canal de televisión se emitió ese programa, si lo sabes. Soy de españa y nunca había oído hablar de ese programa. La pista esa me puede venir muy buen para la búsqueda.