Canción

Hola me gustaría que me manden el mp3 (o de donde bajarlo) de l acancion de avril lavigne I'm with you. Y si es posible la traducción de la letra .gracias

1 Respuesta

Respuesta
Después de contestarte, descubrí que si buscas en el kazaalite documentos, y pones en el cuadro de búsqueda avril lavigne, te sale un documento llamado (letras, avril lavigne) que contiene todas las letras de las canciones del disco let go, no soy muy buena traduciendo del ingles, por eso no te la paso traducida, pero en la página:
www.losrecursosgratis.com
Puedes bajarte varios traductores de ingles-español.
La cancion de i´m with you, puedes bajartela de internet con unprograma llamado kazaalite, que puedes conseguir gratuitamente en las paginas:
www.softonic.com
www.losrecursosgratis.com
Son muy sencillos de utilizar y solo con poner el nombre de la canción o del grupo te busca todo lo que los cientos de usuarios del programa de todo el mundo tienen sobre ello.
Ademas de la canción, también encontraras el videoclip, y un video de estudio, algo más acústico, pero muy bueno.
Espero haberte ayudado y si no ha quedado algo claro, dímelo y lo explicare más detallado si puedo.