Cubasis

Eyy hermano, seguí todos tus pasos y desgraciadamente, no me esta dando resultado.
Tenia el problema de la latencia por que mi tarjeta es una soundblaster live 5.1, y ademas tenia puesto el pro tools free. Me dijiste que me pusiera el cubasis vst y aun persiste el problema de la latencia. ¿Sabes por que sigue ese problema? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En uno de los ordenadores del trabajo tengo la SB Live Platinum y instalado Cubasis VST (es importante que sea la version de cubasis que viene en el software de la SB, NO TENGO LATENCIA CON LOS ARCHIVOS DE AUDIO, pero si con los instrumentos VST, así como otros instrumentos o módulos virtuales, también depende del equipo que tengas y de la RAM, pero recuerda la SB siempre te dará latencia con los instrumentos virtuales y VST.
De todas maneras como tu problema es el de multitud de gente, hay quien se ha preocupado y han creado drivers mejores que los propios de Creative, que, por cierto son bastante chapuceros, consulta en esta url.: www.kxproject.com
cuidadito con la verión beta
Espero que te sea útil toda la información que te he dado, si aún así no solucionas el problema, pues... ja sabes, a romper la hucha.