Discos

Hola:
Me gustaría saber si me puedes decir donde puedo encontrar todos los cds del grupo Los Limones excepto los titulados "Los Amigos" y "Por las estrellas" que ya los tengo. Te pregunto esto porque ya he buscado por todos sitios(tiendas, Internet etc) y sólo encuentro los dos discos que ya tengo. Si no puedes encontrarlos todos, me interesa en especial el titulado "Música Clásica". Si no puedes encontrarlos en cds y sí en mini cassettes o vinilo también te lo agradecería, aunque prefiero en cd. Muchísimas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues parece ser que es difícil encontrar a la venta en internet discos de los limones que no sean los que tu dices.
Esto nos llevaría a pedirlo directamente a una tienda de discos por encargo, o intentar contactar con la discográfica.
Aun así he encontrado una dirección en la que puedes encontrar a la venta OTROS DOS de sus discos, estos son:
Danza de los 40 limones
Los singles
si entras en esta direccion en un tiempo corto lo encuentras(antes de que actualicen la pagina y puedan cambiar los numeros de referencia de los artistas) http://www.akimusica.com/interprete.cfm?cod=14733&est=103
Osea que en www.akimusica.com puedes encontrar a la venta estos 2 discos por 1200 uno y 1800 el otro.
También aparecen canciones suyas en diversos recopilatorios.
En concreto su LP "música clásica", esta editado con GASA así que puedes o pedirlo en una tienda por encargo (los limones - música clásica GASA (ahora en DRO) 1992) o intentar contactar tu mismo con la discográfica.
Muchas gracias por la rapidez, y la ayuda, intentaré ponerme en contacto con la discográfica, aunque la he buscado en Internet y no aparece el teléfono. La dirección la tengo, pero no sé si es antigua. Lo dicho. Muchísimas gracias.