Necesito información para grabar películas bajadas de internet con el nero en un CD mixto

Haber maestro si aprendo adecuadamente, ¿cuándo termine de bajar la peli al disco duro la tuesto para hacer esto inicio el nero y en la opción grabar pincho en Cd mixto? ;Para poder ver y oír en cualquier reproductor. ¿Cómo madrugas no? No es mi intención desanimarte pero en el bolsillo de la "tunica" creo que es el nombre, guardate un chubasquero por si acaso. Hasta ahora.

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente no me haya explicado bien. Voy a decirte para que son las tres opciones de CD de datos, CD de Audio y CD Mixto:
CD de Datos: En este CD puedes meter DE TODO. Pelis, musica en MP3, musica en wav, documentos, programas... pero solo se puede usar en un ordenador. Si el CD es solo de MP3 tambien lo puedes escuchar en un reproductor de MP3.
CD de Audio: En este otro tipo de CD lo unico que puedes meter son canciones. Ni peliculas, ni archivos, ni nada... Sin embargo este CD es como un CD comercial, lo puedes meter en la minicadena, en el discman... igual que un CD de musica comercial.
CD Mixto: Este CD mezcla los dos tipos anteriores. Es en un CD en el que puedes meter por un lado archivos de musica, y por el otro lado lo demas: archivos de ordenador, como pueden ser pelis, programas. Este CD lo puedes usar en un reproductor como la minicadena, PERO solo se escucharia los archivos que fuesen de musica y estuviesen puestos como tal. NO podrias reproducir los programas y las pelis a menos que fuera en el ordenador.
Entonces, me dirás, ¿cómo hago con las pelis? Las películas son archivos de PC, tienes que ponerlas en un CD de datos. Estos archivos (los de películas) tienen ya TODO incluido, SONIDO e IMAGEN. El nero no separa la información. Por tanto, quemalo en un CD de DATOS. Este CD, entonces, solo podrás verlo en el ordenador.
Otra cosa que te quiero decir es que, que yo sepa, no existen reproductores de video que funcionen con un CD. Si existen los reproductores VHS, BETA y DVD. Posiblemente te hayas confundido con los reproductores de DVD. Si tienes una grabadora de DVD entonces si podrás crear un DVD, y reproducirlo en dicho electrodoméstico.
Espero haberte aclarado la duda. Si tienes otro problema, vuelve a consultarme. Un saludo
KyO Deejay
P.D.: Si que madrugo, estoy ahora haciendo las maletas, no me gusta dejarlo todo para el ultimo día. Buenas vacaciones, y cruza los dedos para que no llueva...¡Al menos el jueves! Je je
Creo que facilitara las cosas amigo:
pentiun 4 2.4 ghz. Placa base +usb 2.0
256mb DDR 266 PC 2100.
Unidad Disco 3 1/2 1.44 mb.Disco duro 40gb ata 1oo 7200rpm. Lector DVD 16X48
Regrabadora 48x16x48
Tarjeta de video AGP 4x SIS 8/64 mb Integrada. Tarjeta de Sonido AC 97
modem AMR 56kb V90+Tarjeta RED 10/100.
Impresora+escaner
Vaya ordenador que tienes galaxia! La de maravillas que haría yo con 2.4 Ghz frente a mis 0.8 GHz...
Con respecto a las pelis en DVD podrás verlas en tu ordenador, pero lo que no puedes es crearlas... ademas... ¿sabes cuánto ocupa un DVD? Como diez veces un CD, así que como veras, sale más rentable bajarse muchas pelis aunque a menos calidad que solo una peli en el tiempo de 10 (y más aun si es una peli mala, je je).