¡ TRADUCCIÓN de la canción

:)
Deseo que me ayuden con la TRADUCCIÓN de la canción "ANGEL", de Shaggy, yo tengo buenos conocimientos del idioma ingles pero necesito ayuda para traducir la canción de forma que al escucharla en ingles la pueda ir cantando en español también, NO DESEO UNA SIMPLE TRADUCCIÓN LITERARIA de cada frase, deseo más que nada una traducción artística, por eso solicito la ayuda de un músico, compositor o poeta bilingüe. La canción me gusta mucho y no me gustaría que se perdieran los sentimientos e ideas que expresa en el idioma ingles.
:)

1 Respuesta

Respuesta
Esta es la traducción literal, pero queda asquerosa jajaja. Lo mejor es que te hagas tu traducción libre. Un saludo
Ángel
Woi dooby dooby del doo de Shooby
Doo de Shooby
Oh
Oi dooby del boi del doo del doo de Shooby
Sí, ah
Muchacha, usted es mi ángel, usted es mi ángel querido
Más cerca que mis píos usted está a mí, bebé
Shorty, usted es mi ángel, usted es mi ángel querido
Muchacha, usted es mi amigo cuando estoy en necesidad, señora
La vida es un partido grande cuando usted sigue siendo jóvenes
Pero quién va a tener su parte posteriora cuando se hace todo
Es todo bueno cuando usted es pequeño, usted tiene diversión pura
No puede ser un tonto, hijo, qué sobre el funcionamiento largo
Mirar la mención trasera de Shorty siempre
Dicho yo que no le da mucha atención
Ella estaba allí con mi encarcelamiento
Deseo demostrar a la nación mi aprecio
Muchacha, usted es mi ángel, usted es mi ángel querido
Más cerca que mis píos usted está a mí, bebé
Shorty, usted es mi ángel, usted es mi ángel querido
Muchacha, usted es mi amigo cuando estoy en necesidad, señora
Usted es reina y así que usted debe ser tratado
Aunque usted nunca consigue el lovin ' ese usted necesitó
Habría podido irse, pero llamé y usted prestó atención
Takin ' un beatin ', misión terminó
Mama dijo que I y yo dissed el programa
O el tipo a ensuciar alrededor con su emoción
Pero la sensación que tengo para usted es tan fuerte
Sido junto tan largo y éste podía nunca ser incorrecto
Muchacha, usted es mi ángel, usted es mi ángel querido
Más cerca que mis píos usted está a mí, bebé
Shorty, usted es mi ángel, usted es mi ángel querido
Muchacha, usted es mi amigo cuando estoy en necesidad, señora
Uh, uh
La muchacha, a pesar de mi comportamiento, dijo que soy su salvador
(Usted debe ser enviado de antedicho ascendente)
Y usted aparece a mí así que a la oferta, muchacha de la opinión que me entrego
(Gracias por darme su amor)
Muchacha, a pesar de mi comportamiento, bien, usted es mi salvador
(Usted debe ser enviado de antedicho ascendente)
Y usted aparece a mí así que a la oferta, bien, muchacha que me entrego
(Gracias dichas por darme su amor)
Ahora la vida es un partido grande cuando usted sigue siendo jóvenes
Y quién va a tener su parte posteriora cuando se hace todo
Es todo bueno cuando usted es pequeño, usted tiene diversión pura
No puede ser un tonto, hijo, qué sobre el funcionamiento largo
Mirar la mención trasera de Shorty siempre
Dicho yo que no le da mucha atención
Ella estaba allí con mi encarcelamiento
Deseo demostrar a la nación mi aprecio
Muchacha, usted es mi ángel, usted es mi ángel querido
Más cerca que mis píos usted está a mí, bebé
Shorty, usted es mi ángel, usted es mi ángel querido
Muchacha, usted es mi amigo cuando estoy en necesidad, señora
Muchacha, usted es mi ángel, usted es mi ángel querido
Más cerca que mis píos usted está a mí, bebé
Shorty, usted es mi ángel, usted es mi ángel querido
Muchacha, usted es mi amiga cuando estoy en necesidad, señora
Hola, gracias por el apoyo, pero como te había dicho lo que me gustaría es una traducción artística para que pueda cantarla en español; de todas maneras muchas Gracias.