Más música de anuncios

Me gustaría hacerme con la canción del anuncio de un coche en el que salen dos tíos pintando y les cae un balón y se ponen a jugar (es una música así como griega/celta hecha con violines) No estoy seguro de si lo del anuncio es un coche, pero si lo vuelvo a ver lo diré. Agradecería mucho una respuesta, me encantaría tener esa canción o alguna similar.

1 Respuesta

Respuesta
El anuncio no es de coches, es de pinturas y la canción es preciosa.
ttp://www.bruguer.es/bruguer.mpg
En esta dirección te puedes descargar el anuncio para verlo cuantas veces quieras.
Si quieres más música de este estilo prueba a conseguir temas escoceses e Irlandeses instrumentales, te vas a sorprender.
Por último, prueba con la música celta Medieval.
Muchas gracias por la ayuda, pero solo una cosa más antes de finalizar: ¿Dónde podría conseguir ese tipo de música? Y si no sabes ningún sitio en concreto, al menos un titulo de alguna canción o el nombre de algún artista que tenga ue ver con esa música. Gracias de nuevo
Para conseguir la música puedes
1. Comprarla en la tienda de discos
2. Compartirla con un programa de intercambio tipo winmx o kazaa en estos programas con tan solo escribir en el buscador música celta te aparecen varios títulos.
Algunos artistas son:
Connie Dover, Loreena McKennitt, Enya, Luar na Lubre, Aly Bain
& Phil Cunningham, Kepa Junkera, Carlos Nuñez, Capercaillie, Liam O'Flynn.