Busco dos canciones

Me gustaría saber el titulo de la canción que se toco en el gran hermano I cuando salio ismael beiro como ganador.. Y la otra canción que busco es la del programa "me gustas tu" la canción que salia en la "hora bruja" que creo que es phill collins. Si sabéis alguno o los dos títulos contestarme .muchas gracias. 1 beso.

1 respuesta

Respuesta
La canción de Gran Hermano 1 posiblemente fuese del grupo The Police, que le encantaba a Ismael. De la canción no estoy seguro, pero puede ser "Every breath you take" o "Every litle thing she does is magic". Mi consejo es que, para reconocerla, pruebes a escuchar las muestras de cualquier web de tiendas de discos. Espero haberte sido útil. Saluditos.