¿De quién es esta canción?

Hace un montón de años grabé de la radio bastante música y tengo un par de canciones desconocidas que deben ser del mismo grupo ¿americano?, yo creo que de los 70's, las tengo en mp3. ¿Podrías ayudarme a identificarlas?

2 Respuestas

Respuesta
Será un placer echarte un cable, envíamelas aquí o al correo:
[email protected]
Respuesta
-1
Claro que podría, pero lamentablemente no soy mago ya que deben haber cientos de grupos de los 70s y no me estas dando ninguna pista, ¿dime cómo podría adivinar?
¿Tienes kazza? ¿En qué país vives?