Afinador de guitarra en web

Hola amigo experto soy eugenius10 y estoy interesado por algún programa en la web que cumpla las funciones de afinador de guitarra, es decir un programa que interactue con el guitarrista reconociendo mediante la tarjeta de sonido la nota musical de cada cuerda como lo hace cualquier afinador electrónico. Ah! Y si se puede necesito saber en que herramienta de programación fue elaborado. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Existen muchos programas afinadores en el web, yo te recomiendo que chequees este, el "AP guitar tuner" es el que yo considero el mejor, además de que es gratis y bastante simple.
Bájalos desde:
http://www.hitsquad.com/smm/programs/AP_Guitar_Tuner/
Aunque también puedes encontrarlo en Tucows.
Que pena creo que encamine mal la pregunta, mi pregunta del afinador no era si existían en la web programas afinadores de guitarra para bajar e instalar en la maquina si no que uno lo pueda operar directamente desde la web.
Conozco dos afinadores que operan directamente de la web, pero no son tan sofisticados como los que se descargan, pero los he usado.
A mi me gusta este, porque está programado con shockwave y por tanto te lo recomiendo:
http://www.cambersoft.com/contrapptions/guitartuner.html
Debes tener el plug-in de shockwave instalado para que se ejecute. Eso si, tiene solo la afinación clásica en Mi mayor.
Ahora, si quieres algo más complejo, tienes este programado en JAVA:
http://pages.globetrotter.net/roule/accord.htm
Bueno, creo haber respondido a lo que me pedías, si no, consulta de nuevo.