Wassup

Hola me encantaría que alguien me dijese como se llama la canción del anuncio de cerveza Budweiser(la de Wazzup), pero me gustaría saber el grupo original, solo se que es de los 80 o principios de los 90 y que el grupo es de raperos negros. Necesito saber el nombre porque me encanta esa canción.
Dj Sharck

1 respuesta

Respuesta
Da muttz - Wassup! Es quien la interpreta en el anuncio y creo que la canción original es de A-Town Players
Kys. Shimeria
Bueno la verdad es que tu pregunta me ha ayudado mucho pero ahora tengo un problema; me gustaría saber donde me puedo bajar esa canción de los A-town players. Gracias por contestar y espero que lo vuelvas a hacer, adiós.
Dj Sharck
Lo tienes tanto en kazaa como en edonkey o emule. Haz una búsqueda por Players Wazzup y aparece
Kys Shimneria