Quitar la voz de una canción

Me gustaría saber como le puedo quitar la voz a una canción para así obtener solo la música de esta y poder grabarlas en un Cd normal de audio y escuxarlas por ej. En mi minicadena, e probado con el cool edit pero el resultado es malísimo, agradecería que me dieran una respuesta clara ya que yo no entiendo de esto.

1 Respuesta

Respuesta
WaveLab 3.03a ftp://ftp.steinberg.net/download/pc/wavelab/WaveLab_Demo/WaveLab30/WaveLab303aDemo.zip
Sound Forge 6.0d
http://www.sonicfoundry.com/download/step2.asp?DID=257
Instrucciones:
WaveLab 3.03a: ve a la sección "Effects" y activar el efecto "Voice Attenuator" de la sub-sección VST.
Sound Forge 6.0d: función "Process" > "Channel Converter", y seleccionando uno de sus últimos presets, "Stereo to Stereo - Vocal Cut".
En www.winamp.com bajas el plug in de AnalogX para quitar la voz!
Kys. Shimeria