Amplificador de 6000 pelas

¿Qué opinión te merece el modelo de amplificador FIDEK FGT-15? ¿Lo consideras adecuado para empezar a tocar la guitarra electroacústica?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tengo que decirte que no tengo muchos conocimientos en lo que se refiere a amplificadores de guitarra eléctrica, porque soy de guitarra clásica y, aunque toco la eléctrica en ocasiones en la escuela, tengo un marshall y una yamaha y los había ya comprado la escuela, así que tampoco es que me informase yo para comprarlos.
Lo que si que puedo hacer es una cosa. Yo esta semana tengo que ir a la tienda de un amigo que vende amplis y de todo, una tienda de música. Si quieres puedo preguntarle y decirte lo que me ha dicho, y así puedes hacerte una idea. No se aun si iré el martes, miércoles o jueves, pero en cuanto lo sepa te lo digo (si puedes esperar, claro)
Bueno, si no pudieses esperar, mira a ver si algún otro experto puede ayudarte más que yo.
Siento no haberte podido ser más útil.