El Amor de Rafael Pérez Botija

Estoy buscando, como aguja en un pajar, el disco de Massiel donde esté su excelente interpretación de la canción "El Amor" de Rafael Pérez Botija, que sonó en la década de los ochentas. ¿Alguien sabe dónde puedo conseguir esta versión inolvidable?
Ritornelo

1 Respuesta

Respuesta
Mi estimado colega si va ser algo difícil que consigas esa canción pero cabe la casualidad que yo tengo esa canción en mi pc así que si la necesitas con mucho gusto te la proporcionaría, yo uso el mirc para compartir canciones a compañeros como tu si la necesitas puedes escirbirme a [email protected] y con mucho gusto nos pondríamos de acuerdo para poder pasarte la canción