Samba Batucada

¿Tienes o me me puedes decir dónde encontrar los patrones rítmicos de los instrumentos que componen una batería de Samba Batucada?

1 respuesta

Respuesta
Rubenf, petición extraña... pero no imposible. ¿De dónde eres?
En estos links encontraras lo que necesitas, primero en mp3 para que empieces escuchando y te familiarices con la batucada sambiada:
www.percuterreux.com/sons.php3
Y los patrones, partituras y metodos los encuentras en:
www.djoliba.com/index.cfm?secid=7&subsecid=42&instcat=52&myinclude=instrumentview.cfm&instid=136
www.songbong.co.nz/schools%20drumming%20performances.htm
Aunque no sè que grado de complejidad (y conocimientos) manejas, esta página tiene el método-partitura clave para cada instrumento:
http://home.arcor.de/watcherx/sambanana/patterns/batucada.htm
Y en esta página encontraras links que te dirigirán a muchas páginas de percussion latina:
www.stefanorossini.net/links.htm
Espero ayudarte en buena manera, si necesitas algo contáctame.
Cordialmente,
Mauricio "monozero"
P.D. ¿qué tal te pareció mi respuesta?
Por favor califícala y si necesitas algo más... no dudes en preguntar.
Soy de Guadalajara(España), hice un taller una vez, pero he perdido las notas que tomé. En realidad soy guitarrista, pero me interesa todo lo que tenga que ver con la música y estos ritmos me encantan. Muchísimas gracias por ayudarme, en los buscadores me estaba volviendo loco.