Acerca de dos BSO's SPIDERMAN Y LAS DOS TORRES...

Hola nyla. Veras tengo dos dudas.
Se trata de canciones que no se si están relacionadas con las bandas sonoras de esas pelis.
En los trailers de spiderman. Aparece una canción score con un ritmo muy alto con tambores pero no la encuentro en la bso... ¿sabes dónde la puedo encontrar?
En el anuncio del trailer "Las dos torres" que están echando en la tele... Aparece una canción que no creo que este en la BSO de howard shore... ¿puedes confírmamelo?
Ya pusieron una canción en el trailer de la primera parte para la tele y no venia en la BSO...
Espero tu respuesta...

1 respuesta

Respuesta
En efecto, ninguna de las dos canciones de los trailers que indicas corresponden a las besos. El tema de la bso de spiderman no está en ninguna bso, sin embargo el del trailer de las dos torres pertenece a la bso de la película 'réquiem por un sueño', en internet lo enconrtarás como 'réquiem for a ring', ya que se usa para este trailer. Suerte.
El tema que sonaba en el trailer de spiderman es del grupo The Ramones y el titulo del tema de la bso de Réquiem por un sueño se titula 'lux aeterna'. Suerte.
Genial! Sencillamente genial. Las encontrare... muchas gracias por la rápida y efectiva respuesta.
Estaba realmente obsesionado con ambas...
Un saludo.