Software de partituras.

He grabado unos temas y ahora quiero registrarlos en la SGAE, me han dicho que tengo que darles la melodía de la canción en letra y en partitura, pero no tengo ni idea de solfeo.
¿Sabes si hay algún programa que reconozca las melodías y las traduzca en partituras?.

1 Respuesta

Respuesta
Tu solución la tiene un programa que se llama encore o cake walk,
En estos no necesitas conocer mucho de solfeo solo comienzas a crear el mido o tocar la melodía con el teclado, registras lo hecho y el mismo te crea la partitura, claro no olvides colocar el metrónomo(esa campanita que te indica el compás, uno, dos, tres cuatro)
Con los dos programas se puede hacer de manera sencilla, claro tendrás que esforzarte un poco para aprender...
Aquí una dirección donde puedes encontrar mucha ayuda acerca de estos programas
www.laorejadigital.com