Hola anciz1 es carlosf

Como estas anciz1 soy Carlosf y estoy interesado en algo, espero que puedas
ayudarme. Mira soy estudiante de piano y quiero encontrar la partitura de la
película HISTORIA UN AMOR creo que la compositora es Francis Lay en realidad no se si se escribe así. Otra partitura es la de la película Casablanca.
Mira y estoy interesado en música para piano venezolana específicamente
del compositor venezolano Fererick Vollmer, hay un vals de Antonio Lauro
que se llama Natalia Vals #3 quisiera encontrarlo para piano, bueno mira se
que lo que te estoy pidiendo es difícil de encontrar tal vez no exista inclusive.
Yo puedo desplegar las partituras a través de Adobe lo que quiero es imprimirlas y que el sitio sea gratis, es difícil, pero por tu atención GRACIAS MUCHÍSIMAS GRACIAS tu pana Carlosf1 Aquí en Venezuela, Caracas. BYE.
Estaremos en contacto.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero he estado buscando y no he encontrado nada. Pero mi consejo es que inviertas algo, en algunos de esos libros de partituras de música para piano.
Lo siento.
ANCIZ1, Oye disculpa que te haya metido en tremendo aprieto amigo, no volverá a pasar, yo sabía que era imposible, tu respuesta es genial, y por supuesto invertiré y no seré tan pecetero, By amigo.