Mp3 convertirlos a midis

Deseo saber si es posible convertir un archivo mp3 a midi y si hay alguna manera de remover la voz cantante de un mp3...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Edcomhn: Existen algunos programas que te ayudan a pasar archivos MP3 A Midi, como el WAV2MID, etc. pero primero debes hacer la conversión a WAV, ya sea para convertirlos a MP3 o filtrarles la voz para lograr un efecto de Karaoke. Te comento que tanto una cosa como la otra no dan nunca buenos resultados, ya que la conversión de WAV a Midi suele resultar bien con lineas simples (un solo de saxo, por ejemplo) y el recorte de frecuencias hecho a un archivo WAV con algún soft de Karaoke, suele destruir la mitad de las frecuencias del tema (el recorte se lleva todos los sonidos dentro del mismo rango de frecuencias de la voz: la parte media de un piano, las guitarras, etc.).
De todas formas, te mando una dirección de donde puedes bajarte varios de este tipo de softs para que pruebes el que mejor te funcione.
Suerte.
FF
www.hitsquad.com