Inteprete y canción de dos amigos rock clásico

Quiero saber cual es el interprete y el nombre de la canción de rock en el que el tema son dos amigos que se emborrachan y empiezan a jugar con un arma y uno de ellos le dispara al otro, y el amigo termina en la cárcel lamentándolo.
Gracias
Si es posible la respuesta puede ser enviada al correo [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Dame más datos. Con lo que me cuentas no tengo ni para empezar... Idioma de la canción, año aproximado de lanzamiento, país donde resides (y en qué cadena de TV lo has visto), y cualquier otro dato que me sirva.
Y por motivos obvios no contesto a correos personales. Solamente a través de todoexpertos (que de todos modos te enviará un aviso con mi respuesta a tu dirección de correo, como ahora mismo puedes comprobar).
El tema es en igles, lo he visto en mtv, creo que es de finales de los 80, el que lo canta es hombre rubio.
Otra cosa es que en el video de esta canción cuando el amigo esta en la cárcel pinta una cara feliz y en la frente pinta un punto rojo.
Lo siento, no tengo la más remota idea de qué tema se trata.