Canción de los 80/90

Hola.
Estoy buscando el nombre de una cantante rubia de los 80/90 que aparecía en un video vestida con un top y una minifalda blanca, ambos con muchos botones grandes. La canción estaba relacionad con la magia y hacia un baile con manos y pies.
Alguna frases que he podido identificar de la canción eran
hold me tight, don't push me away, never break...
.. So come and take me higher...
... Feel the magic, i need you for ... Drink my magic potion...
Tengo el video capturado pero no he podido encontrarlo en la red.
Agradeceria contestacion en:
[email protected]
He intentado cambiar la dirección de correo que tenia por esta nueva en la configuración de todoexpertos pero no me llega el correode confirmacon que dicen que envían.
Un saludo.
P.D. Si algún experto es tan amable de darme su correo podría enviarle un trozo del videoclip para ayudarle en la identificación ya que el video completo ocupa 50 Mb.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno pues nada se pierde con intentarlo mi correo es clara_luna62 de hotmail.com
Te he mandado un correo con un enlace a youtube donde he colgado el videoclip.
Muchas gracias.
Pues ya te enteraste que no la reconozco, dejaré aquí el enlace por si alguien nos ayuda a reconocerla y escribe a tu correo o al mío.
Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=pr4-QZQWr5o&feature=player_embedded