Hola latino

Soy colombiano necesito un material relacionado con partituras de 3 congas, tinbal. Bongo y batería en partituras si tienes algo favor envialo le agradezco viejo álex

1 Respuesta

Respuesta
Yo no tengo los papeles que necesitas, pero es posible que amigos míos puedan ayudarte. Preciso el sábado voy a ir a un festival que hay en el Parque de Atracciones de Madrid donde tocarán un montón de grupos y orquestas de música caribeña. Yo voy a ver a mis amigos colombianos de la Orquesta Sabor, que hacen como salsa vieja (también cumbia, salsa en la onda de Grupo Niche y también como de Puerto Rico, etc), creo que será bueno porque van con tremendos metales. Si estás en Madrid y te parece buen plan, podríamos vernos por allí y te presento a estos manes, llevan tremendos percusionistas que suelen utilizar papeles y quizá te solucionen, yo iré con algunos amigos. Ahora mismo no recuerdo cuánto es la entrada, pero creo que sólo hay que pagar la entrada al Parque (barato). Mi email es [email protected], si quieres mándame un email y te doy mi número de teléfono.
Si no estás por Madrid ya no sé muy bien cómo podríamos hacer, ya que yo no veo casi a esta gente y en mis grupos no usamos casi papeles para la percusión, sólo para anotar arreglos (cambios, cortes y así).
Ya me contarás. Un abrazo,
Alex
Gracias álex por la invitación y por haber enviado tu Email pues puedo hacerte unas preguntas acerca dela música de tu país y te hablare de la música colombiana si te interesa mi correo es [email protected] la verdad álex es que en la región en que yo vivo (barrancabermeja Santander) el acceso a la educación musical es poca nos toca estudiar por nuestros propios medios pero eso no es impedimento para lograr las cosas, mira yo alterno la música con el estudio, aparte doy clases de percusión a niÑos de pocos recursos me entiendes hago mucho sacrificio para conseguir material afortunadamen en internet se puede encontrar algunas lecciones si tienes direcciones de percusión mandalas y yo te mando las que tengo. hey te agradezco la atención espero que escribas... gracias att .henry noriega pedrozo