Como se hacen los karaokes

Hola, te escribo y ojalá puedas solucionar mi problema.
Trabajo en un Colegio y necesito elaborar Karaokes sencillos para las clases de ingles virtual.
No se si existe un software para elaborarlos de tal forma que a medida que se escucha la canción original (música y voces) también aparezcan las letras) Te estaré muy agradecido. Atentamente,
Jhon Paredes

1 Respuesta

Respuesta
Jhon: No estoy seguro si me preguntas cómo hacer los temas tu mismo en Karaoke, secuenciado la pista y agregándole luego la letra, o si lo que necesitas es un software que te permita leer los que hayas bajado a tu máquina. Como sea, te mando una dirección web de donde puedes bajar algunos sencillos programas de prueba, tentó para crearlos como para reproducirlos simplemente.
Suerte.
FF
www.hitsquad.com