Anción instrumental propaganda de golf de ESPN

¿Cómo se llama la canción instrumental de la propaganda de golf de ESPN?
O sino cuál es la banda que la toca. Hay un punteo de guitarra clásica muy bueno.

1 respuesta

Respuesta
Estuve buscando mucho rato la música de ese video y no pude encontrarla. Debiste haber incluido en tu pregunta el link para que los expertos pudieran ver el video y tal vez alguno podría ayudarte. Aquí te dejo el link (revísalo por si acaso) y si se trata de el video coloca nuevamente tu pregunta en la categoría ''música'' e incluye el link.
Saludos y suerte!...y no olvides finalizar y puntuar.
http://www.youtube.com/watch?v=WSAZRqRadcI