Hola, compré el violín

D pero ya compré el violín ayer je je. Al final compré el otro, el Hans Joseph Hauer, no me gustaba porque es así con brillo y el otro mate me gustaba más... Pero me dijeron no me guiara por el físico del violín. Compré un 4/4 que es el que por la edad y demás me corresponde. El dueño de la tienda me recomendaba este porque dice llevaba mejor cuerdas: el Corina las traía lisas y el Hans J. H las trae así como de nylon rodeadas de metal, ¿sabes las que te digo? ¿Qué opinas tú? A ver si me han engañado, que todavía estoy a tiempo de devolverlo mañana jajaja
También me fije, que el Corina tenía algún pelo suelto en el arco y eso no me gustó.
Luego, probando las cuerdas pellizcandolas, el Corina como que decaía el sonido, en el Hans quedaba como más alargado... ¿no sé si con mis explicaciones me has entendido o no? Je je Espero tu respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
No creo que te ayan engañado, para un principiante los dos están bien. Es cuestión de gustos. También hay otras varias marcas para principiantes. Si te gusta este instrumento tal vez te interese la información que brinda Wikipedia. Bueno, suerte y que disfrutes tu violín!