¿Qué debo escribir en mi canción?

La cosa esta así. Resulta que me gusta una chica que estudia conmigo, me le acerque hace 4 meses pero no fui correspondido, ella me dijo que le gusto pero no quiere una relación y que mejor quedemos como amigos por ahora... Yo lo quiero intentar otra vez (con muy pocas esperanzas de ser correspondido) pero esta vez se lo quiero decir con una canción (toco guitarra), pero no se que escribirle... No se me vienen las frases a la mente, la melodía la saco fácilmente... Quisiera que me dieran algunas ideas o me escribieran algo que pueda ir en dicha canción... Consejos, criticas, todo sera aceptado amablemente...

1 respuesta

Respuesta
Tal vez te parezca tonta mi recomendación pero puede servirte para tu canción (Hey!, hice una rima!).
Mira la película Spider-Man 1. En la escena en que Peter Parker y Mary Jane están en el hospital cuidando a la tía de éste. Lo que Peter le dice a la chica cuando ella le pregunta por el trepa muros es interesante. Tal vez yo lo utilice también!. Puede parecer muy tonto pero uno nunca sabe. Buena suerte!