Música anuncio

Hola! Espero que seas el experto que estoy buscando, porque hay que saber de televisión y de música. Si vives en España habrás visto que en las ultimas semanas no esta bombardeando la publicidad en tv constantemente con un anuncio de movistar, concretamente del buzón de voz. Me gustaría saber el grupo y la canción que dan fondo a dicho anuncio. Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Bien, pues lacancion es de Michael Nyman Band y se llama, Chasing sheep is best left to shepherds.
Bien esto es todo.