Guitarras

Brother parece que sabes mucho del tema por eso quiero que me ayudes a saber todo lo que puedas de esta guitarra tipo de pastillas de cuerdas por decir no creo que llegues a tanto pero todo lo que se pueda de antemano gracias
http://www.youtube.com/watch?v=MrleBkZDhfQ

1 respuesta

Respuesta
Buena pregunta. La guitarra es una Ibanez NDM2, modelo Noodles (The Offspring) aunque modificada ya que las pastillas que aparecen en el video de Uchpa no son las infinity originales, por el sonido blusero se parecen mucho a unas tipo gibson '57. Las cuerdas posiblemente hayan sido cambiadas a 0.10 para darle más profundidad pero eso solo te lo va a responder el guitarrista si se lo preguntas.
Suerte y gracias por la evaluación!