Cableado de bajo eléctrico

Disculpa tengo un bajo hyundai de 4 cuerdas, 3 potenciómetros y un swicht de 3 posiciones y los cables están desoldados quisiera saber si me puedes mandar algún diagrama o si conoces la forma en que va conectado.

3 Respuestas

Respuesta
Ijoles es que mira no se a que cable te refieres ya que puede ser el del amplificador para el bajo o si te refieres a la estructura de el embobinado del bajo si me dijeras cual ya que el bobinado en caso de estar dañado hay que cambiarlo ya que al tocarlo si esta desoldado se puede volar ya que sus desiveles son altos y el cable pues es muy fácil de conectar
Respuesta
Como no dices para que vale cada potenciómetro te adjunto varias imágenes de las conexiones típicas de pickups a potenciómetros:
(tipica)

(en colores)
http://jz63coma.ipower.com/bass/images/3volume.jpg (3xVol.)
Te recomiendo que consultes a un electrónico y vea que esta exactamente mal.
No te olvides de evaluar la respuesta.
Respuesta
-1
Lo siento, la electrónica de instrumentos no es lo mío. No puedo ayudarte. Seguro que alguien de por aquí sí ;)