Partituras de New York, New York y Zorba el Griego

Por favor conoce algún Experto donde bajar la partitura para piano de: New York New York que cantaba Frank Sinatra y Zorba el Griego. ¿Y qué sean gratuitas o de libre distribución?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que si, instala primero Emule, 10 min.después, Sheet music for piano,( partitura para piano) se introduce en el buscador y se encuentra bastante fácil.
http://www.officialemule.info/emule.htm
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación