Busco acordes y rasgueo de varias canciones

Hola m llamo juan,,, toco la guitarra,,, por favor me podrías pasar los acordes y el rasgueo de las sgtes canciones ...
                                                                 Un amigo es una luz de alejandro lerner
                                                                   Los telkis : ¿Cómo has hecho?
                                                                   Intoxicados : esta saliendo el sol !
t lo voy agradecer,,,,,,,,

1 respuesta

Respuesta
Lo siento mucho pero no los he encontrado por ninguna parte ya que no saco canciones. El único que tengo es "Esta saliendo el Sol".
Este es un excelente ejercicio para ti: ahora que tienes los acordes escucha atentamente la canción y su melodía, fíjate como se toca cada cuerda y acorde, y prueba imitarlo. Hazlo despacio y mejor si usas un programa para reducir el tempo de la canción así conseguirás el rasgueo para el ritmo. Es mejor que te sepas una canción bien que muchas a medias: El que mucho abarca poco aprieta.
Mucha suerte con la canción y gracias por entenderlo.