Angels fc

Hola me gustaría saber quien canta en la película "santitos", el titulo de la canción, y también si puedo encontrarla en algún cd. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La música de la película mexicana "Santitos" pertenece a los compositores Carlo Nicolau y Rosino Serrano. La cantante que interpreta las canciones de la película es de la argentina Liliana Felipe y el tema principal (al que me supongo que te refieres) se llama "A su Merced".
Me consta que la Banda Sonora estuvo a la venta cuando se estrenó la película en España en el año 1998, pero tuvo poco éxito y llegaron pocas copias. De todos modos te aconsejo que preguntes en alguna tienda especializada, que quizás la conserven en su catálogo o la puedan pedir.