¿Conectar batería electrónica al pc?

Me acabo de comprar un batería electrónica maca "Fame", y me gustaría saber si existe alguna manera de poder conectarla al pc
¿Necesitaria algun cable?
¿Dónde y como debería enchufarlo?
¿Necesitaria algun programa?

1 respuesta

Respuesta
Depende si tu Fame tiene line out(salida audio), de aquí va con un cable, supongo pequeño jack estéreo macho a peq. Jack estéreo macho, a la entrada line in (entr. Sonido)de la tarj. De sonido de tu pc, si no tiene esta salida se puede hacer esta chapuza;poner el volumen de auricular muy bajo del fama, y enchufarlo al pc, debe funcionar ¡Cuidado con el volumen! Mantener siempre bajo si no puedes petar la tarj. de tu pc. Programas para manipular(efectos)
Aquí hay algo,
http://www.programas-gratis.net/b/bateria
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación