Música de anuncios

Me gustaría saber titulo i cantante (femenina)de la canción de un anuncio que Coca cola emitió hace algunos años en el cual se veía a una pandilla de jóvenes montando una fiesta en casa de uno de ellos, creo que la voz de la cantante es la misma que canta en el último anuncio del honda Civic, el de la chica que pone sus manos en el suelo dejándolas marcadas en el porlan con el consiguiente mosqueo del paleta(También me gustaría saber el titulo de esta canción). También estoy buscando el titulo de la canción principal de la banda sonora de "Furia ciega" protagonizada por Rutger Hauer. Gracias por las respuestas

1 respuesta

Respuesta
Bien. Marti. Lo que te voy a dar es una dirección de internet donde podrás mirar todos los anuncios y las canciones que te imagines.
lacajatonta.tripod.com/anuncios.html