¿Qué grupo era el formado por tres hermanas australianas?

Quisiera preguntate sobre un grupo del cual no sé ni el nombre ni el titulo de la canción. El grupo estaba formado por tres chicas blancas, creo que eran hermanas y australianas. Te digo creo porque no estoy seguro del todo. Creo también que su padre era un hombre famoso o rico, y solo tuvieron un éxito de single que fue numero uno en USA a principios de los 90. Esa es la canción que busco. Una era rubia con el pelo cortito, otra era morena regordita y otra pelirroja con el pelo más largo. En el video salen en un paisaje nevado montañoso y cantan las tres a la vez. Espero que puedas responderme, gracias por todo ;) Y no son las bangles! ;D

7 Respuestas

Respuesta
Pues te cuento, el grupo se llama Wilson Phillips, tienen varios discos el primero es de 1990 "Wilson Phillips" y el segundo es de 1992 "Shadows and Light", el resto son recopilatorios. Las componentes eran 3 chicas (2 hermanas Carnie y Wendy Wilson, hermanas a su vez de un Beach Voy (Brian Wilson) y una amiga del colegio Chynna Phillips, hermana de John Phillips, componente de "Mamas and the Papas". De ahí viene el nombre Wilson Phillips. Bueno, y a lo que vamos ;) La canción se llama "Hold On", es el single del primer disco.
Encantado de ayudarte
Respuesta
La canción que buscas es "Hold on" del grupo estadounidense Wilson Phillips. Este grupo estaba compuesto por 3 chicas: Carnie y Wendy Wilson (hijas del componente de Beach Boys Brian Wilson) y Chynna Phillips (hija de John y Michelle Phillips del grupo The Mamas & The Papas).
No fue éste el único número que consiguieron en USA, también lo lograron las canciones: "Release me" y "You're in love", pero la pista que me has dado sobre como era el videoclip me ha resultado fundamental.
El productor y manager del grupo era Glen Balard, productor de reconocido prestigio que ha trabajado entre otras con Madonna y sobretodo con Alanis Morissete.
"Hold on" y las otras dos canciones que te he comentado se incluían en el album del año 1990 que se llamaba como ellas: "Wilson Phillips" y posteriormente han realizado dos recopilaciones sobre lo mejor de ellas(años 1998 y 2000) donde también se incluyen estas canciones.
Respuesta
Por los datos que me das creo que se trata de WILSON PHILIPS, aunque lo de un sólo éxito en U.S.A. no me cuadra del todo, ya que subieron a principios de los noventa un total de 3 single al nº 1. Pero lo de la hermana gordita y lo del video en un paisaje nevado casi me lo garantizan. Por cierto, el video pertenece si no mal recuerdo a la canción RELEASE ME, la cual posteriormente grabaron en Español. Lo dicho...
Respuesta
Perdón por la demora pero estuve un poco enfermo.. el grupo se llama wilson phillips y el tema creo que se llama two hearts
Respuesta
¿Pueden ser Bananarama?, ¿Te suenan?
Respuesta
En primer lugar expersarte mi sorpresa ante tu pregunta. Es que creo que no soy experto en música (aunque no estoy seguro).
Si pudiera te ayudaría, pero desconozco la respuesta a tu pregunta. Bueno viendo lo inútil de mi ayuda te notifico que se puede puntuar con un cero (por si no lo sabías; pero antes dime porqué me preguntaste a mí, ¿vale?).
Suerte y hasta otra,
Jaime.
¿No serán TLC no?
Respuesta
El grupo se llama wilson philips, la canción que buscas pues no me acuerdo del titulo. Instalate algún programa de bajarte mp3 y videos y movidas de esas como el iMesh por ejemplo, que te lo puedes bajar de www.softonic.com y en los resultados que te vengan mira a ver si te suena el titulo o algo.