Cazadores de mentes

En la película "Cazadores de mentes" la protagonizada por Val Kilmer, en la escena cuando Val se va de la isla en el helicóptero, comienza a sonar una canción ¿podríais decirme cual es? Titulo, album, artista, algo que me conduzaca a poder adquirirla, gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
He buscado pero no encuentro donde ver la escena. Si puedes decirme algún sitio como Youtube donde poder ver la escena intentaré descubrir de qué canción se trata.
http://cineveo.com/cine-veo/peliculas-y-cine-online-cazadores-de-mentes/
Hay puedes ver la peli online, puedes pasarla para delante, carga muy bien el buffer y no has de esperar a que llegue la escena, a ver si das con ese tema, gracias por las molestias, saludos.
Vale, al final, en las letras pone que la música es de TUOMAS KANTELINEN. Creo que con esto ya puedes buscar algo de información o temas para descargarte.
Hola, TUOMAS KANTELINEN es compositor de varias bandas sonoras, entre ellas, el tema principal de esta película, pero no sé si es que no está colgada de internet o no es suya el tema que busco, de todas maneras muchas gracias por el esfuerzo, saludos.