Ayuda con un afinador para guitarra eléctrica

HOLA
Tengo un afinador como este, pero no tengo ni idea de como utilizarlo... no se lo que significan los botones y me gustaría que me dijeras a que botones tengo que dar exactamente, porque de verdad que no tengo ni idea... MUCHAS GRACIAS adelantadas.

1 respuesta

1
Respuesta de
Buenas!
Tienes en tus manos un afinador para guitarras y bajos. Trae un micrófono incorporado para que no te haga falta conectar tu guitarra con un cable (si es eléctrica) cuando quieras afinar.
Los botones que veo son de encendido/apagado y el de la opción para afinación en bemoles (b) para las notas intermedias. Seguramente al presionarlo puedas afinar las notas bemoles. Según se mueva la aguja digital a derecha o izquierda te indicara si estas en b o # y las luces te indicaran que estas en la afinación correcta cuando se encienda la del centro. Parece un buen afinador, yo creo que solo con tocar la nota ya puedes ver si estas desafinando y que solo para comprobar ciertas otras notas te haga falta usar la opción 'flat' (b).
Saludos!
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Música o hacer tu propia pregunta: