Música de los 70's

Quisiera que proporciones direcciones de donde pueda bajar libremente música Disco de los 70's y Remix en 12' ademas de sitios de donde pueda pedir Cd's gratis con música gracias. Martin Navarrete Ica - Perú

1 Respuesta

Respuesta
Uf, es difícil contestar una pregunta tan amplia. Si a lo que te refieres es a programas tipo napster, como sabrás ya no es lo que era. El mejor método actualmente a mi gusto es el Audiogalaxy, con el que puedes buscar y descargar canciones una a una. Por supuesto, debes saber el titulo de las canciones. puedes visitar http://www.audiogalaxy.com/ para mas informacion.