¿Piano electrónico?

Hola... Donde puedo encontrar canciones para tocar en un teclado pero que no sean pentagramas sino las canciones con las teclas que se deben presionar para interpretar la canción... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que o se si existe eso, yo no lo he visto nunca. Si es que estás aprendiendo y quieres facilitarte la tarea para tocar al principio, puedes escribir el nombre de la nota en cada tecla pegando un trocito de cinta adhesiva transparente y escribiéndolo con un rotulador permanente. Luego te será mucho más fácil seguir un pentagrama. Si no sabes de lectura musical mira esto:
http://maralboran.org/wikipedia/index.php/Lenguaje_musical:_pentagrama,_notas,_alteraciones...
Intente entra a la página que me diste pero no aparece disponible la información, ¿o tal vez conoces alguna página en donde pueda encontrar ejercicios prácticos para el entendimiento del pentagrama?
Lo he probado y si que se habré la página. Copia todo esto:
http://maralboran.org/wikipedia/index.php/Lenguaje_musical:_pentagrama,_notas,_alteraciones...
Y lo pegas en la barra de direcciones.