Pelotas é un estado

Alguien sabe de quien es la canción donde puedo encontrar esa canción que dice:
Pelotas é un estado
É un estado que hay no brasil
Meu tio que é brasileiro
Baila en pelotas no mes de abrí...
Graciasssssssssssssss

1 Respuesta

Respuesta
Busqué algo en la red y encontré que Paolo Salvatore y Ana Kiro cada uno por su parte interpretaron esa canción, también vi que es llamada de dos formas una es "Pelotas Brasil" y la otra es "O Banana" como O Banana se encuentra un Mp3 en la red con Superguidis, no he podido confirmar nada porque de momento no puedo bajar nada en este cpu.