Guitarra acústica

Estoy pensando en comprar una guitarra electroacústica (cuerdas de acero, no de nylon), pero encuentro que todas las marcas fabrican modelos con el mástil estrecho. Estoy acostumbrado a la guitarra española (54 mm de ancho en diapasón), y encuentro muy difícil tocar la acústica. Quisiera saber si existe algún modelo o fabricante que haga guitarras del tipo que busco con un ancho de mástil parecido a la española.

2 respuestas

Respuesta
Antes que nada no hay guitarras electroacústicas parecidas a las españolas por que al ser eléctricas siempre llevara dos trastes más la marca que tu buscas se llama fender o gibson estas marcas son parecidas en guitarras acústicas a las españolas pero si quieres una parecida a la española en electroacústica necesitas una de cuerdas nylon en electroacústica por que te costara aun más tocar las cuerdas de acero por que son de un calibre mucho menor y son ocupadas principal mente en el folklore (entonces no existe una marca de guitarras electroacústicas que te vendan una guitarra electroacústica tan gorda como la española siempre la encontraras delgada y con dos trastes más)
Respuesta

Thanks for the great post and advice .. even I think that working hard is the most important aspect of achieving success.

Little Alchemy